Trabajamos junto a ti
Consulta Personalizada:
Comenzamos con una consulta personalizada donde exploramos tus ideas, estilo y preferencias.
Diseño Personalizado:
Basándonos en la consulta, creamos un diseño exclusivo que refleje tu personalidad y se alinee con el tema de tu boda.
Producción Artesanal:
Nos embarcamos junto a ti en la creación manual de tu accesorio, asegurando la máxima atención a cada detalle. Consultando las veces que necesites hasta crear tu diseño único y especial para el día de tu boda.
Tu Accesorio Único:
Te entregamos más que un accesorio; te entregamos una obra única y personalizada, lista para iluminar tu día.
Exclusividad Garantizada
Descubre la diferencia de las piezas artesanales
En AMIRAH, entendemos que tu boda es un capítulo único en tu historia, en tu vida y en la de tus seres queridos.
Por eso, nos enorgullece ofrecerte algo más que accesorios; te ofrecemos la posibilidad de llevar contigo un diseño exclusivo que refleje tu esencia y hable de tu singularidad en este día tan especial.
Haz tus sueños realidad con tocados personalizados.
Colaboramos contigo para crear piezas únicas que reflejen tu estilo y personalidad. Tu tocado no es solo un accesorio, es una extensión de quién eres. Juntos, transformaremos tus ideas en una obra maestra exclusiva
DISEÑAMOS EL TOCADO DE TU BODA
Me hizo el tocado desde cero a partir de fotografías de lo que iba buscando, trato cercano desde el principio, y enviando fotografías del proceso y los materiales. El resultado increíble. Patricia.
Encantadísima con mi diademas y ramos, Franciely es muy encantadora y con muy buen gusto para la moda, me asesoro y acertó. Gracias a ella me sentí como una reina. Claudia.
Se nota la profesionalidad y el cariño que hay en cada pieza de Amirah Unique. Quedé encantada con mi tocado el día de mi boda, supo plasmar exactamente la idea que tenía. Sencillamente un trato inmejorable. Recomendada 100%. Eunice.
Franciely es una chica encantadora. Consiguió hacer una pieza preciosa y exclusiva, las veces que fui a la peluquería a hacer las pruebas del peinado, todo el mundo flipaba con la tiara. Blanca.