¡Hola! Bienvenida a este breve repaso del significado del nombre Amirah. Desde una perspectiva lingüística, Amirah es un nombre femenino de origen árabe, que significa «princesa» , «mujer noble» o «mujer gobernante». Tiene una connotación de elegancia, sofisticación y poder.
Y es mi abuela materna, quien ha inspirado este proyecto.
Una mujer fuerte, valiente y única; como las flores.
Y es que, ha sido y es inspiración para todas las mujeres de mi familia. Mujer emprendedora, capaz y bondadosa. Me enseñó amor por la naturaleza, respeto por los animales y pasión por las plantas. Además de tener personalidad, carácter y un poco de mal humor.
En su casa siempre hay flores, rosales, buganvillas y un olor a azahar que te envuelve.
Inspiración en estado puro.
Su nombre siempre me gustó, por ser diferente y es que mi mila como la llamamos es así, única (como todas las abuelas) y cuando decidí dar el paso de emprender su nombre se ajustaba como un guante a la idea que tenía en mente. Coronas, tiaras y flores dignas de princesas, para novias e invitadas.
Y así surgió
AMIRAH UNIQUE 👑
Me gustó cómo quedó al combinar con la H de su apellido y única en inglés.
Quizás en el fondo, usar su nombre cada día me hace sentir que estoy un poquito cerca de ella, aunque estamos a 12000 kilómetros de distancia.
En Amirah, quiero transmitirte fuerza, liderazgo y belleza. Es el nombre perfecto para este pequeño gran emprendimiento, que tiene un espíritu libre y valiente, que está dispuesta a enfrentar cualquier desafío con confianza y determinación.
Si estás buscando el complemento único y exclusivo para le día de tu boda, estás en el lugar indicado.
Entre las flores te espero.